21 de abril de 2020

Conversa de Nerea co coronavirus

Diálogo con el coronavirus

Estaba yo en la calle paseando a Dana cuando me encontré algo redondo y verde tomando el sol en las escaleras. Yo no sabía que era. Me escondí detrás de un coche para espiarlo y que no me viera. Me quedé mirando un rato, pero seguía sin saber que era. Era muy extraño tenía una mascarilla y unas gafas de sol, yo me quedé pensando qué hacer hasta que tuve una idea y de repente digo: 
 -Esto no es una playa.
-¿Quién dijo eso? –dijo él.
-Yo –respondí 
-Pues como no puedo ir a la playa, me pongo morenito aquí –dijo él.
- ¿Y por qué no puedes ir a la playa? –dije yo
- ¡Pero muy preguntona eres! –me dijo.
-Ya lo sé, ¿pero me quieres responder o no? -dije casi frustrada. 
-Vale, tranqui, ¿acaso no sabes quién soy? –me dijo.
-Pues no, ¿quién eres tú? -dije
-Yo soy el coronavirus –respondió el 
- Ah, mira pues en Canadá puedes ir a la playa y son muy bonitas. –dije yo con astucia.
-Pues perfecto, pues para Canadá me marcho, chao. –me respondió.
Luego, yo salí en el periódico por hacer que el coronavirus se fuera y todo el mundo volvió a salir a la calle y hacer sus cosas como lo hacían antes.

Nerea

Ningún comentario:

Publicar un comentario