16 de abril de 2020

#CandoTodoIstoAcabe... por Manuel

Manuel cóntanos o que máis lle apetece facer cando remate o estado de alarma e o que máis está botando de menos estes días. Todas e todos coincidimos en que a familia e os amigos son o principal e estamos desexando poder volver estar con eles. Tamén me estou dando conta de que botades de menos o cole. A min pásame igual. Ao final vai resultar que non estaba tan mal, eh?! 😜

Cuando acabe el confinamiento, lo primero que me gustaría hacer sería ver a todos mis familiares y amigos. Luego, salir al camino con la bicicleta, porque, aunque vivo en una casa, no tengo tanto espacio para andar en la bicicleta como si estoy en el camino.
También me gustaría volver a clase, porque es nuestro último año en el colegio y quiero aprovecharlo. Prefiero hacer las clases en el colegio a hacerlas en casa. También me gustaría ir a la excursión de fin de curso con todos mis compañeros, aunque dudo que esto sea posible.
Tengo muchas ganas de volver a la normalidad cuanto antes.


#YOMEQUEDOENCASA

Escrito por Manuel

Ningún comentario:

Publicar un comentario