15 de abril de 2020

#CandoTodoIstoAcabe... por Sara

A seguinte en enviarme a súa redacción foi Sara. Ela explícanos a continuación que é o que quere facer #CandoTodoIstoAcabe.

CUANDO ACABE LA CUARENTENA  

Cuando acabe la cuarentena lo que más me gustaría hacer es una fiesta para invitar a todos mis amigos y familiares y reunirnos todos de nuevo. También me gustaría ir al centro comercial y al cine con mis mejores amigos y pasar una tarde todos juntos de compras, y después hacer una fiesta de pijamas. 

Me gustaría ver principalmente a la familia y mis amigos más cercanos, pero ahora mismo cualquier persona cercana a mí me gustaría verla, ya que ahora si quiero ver a alguien tiene que ser por videollamada. 

También me gustaría ir a casa de mis abuelos, ya que en casa de mis abuelos hay mucho campo y tengo una piscina para bañarme, que ahora ya es primavera y echo de menos estar en la huerta y respirar aire puro. Además, mi prima vive a 5 metros y los visitaría a los dos. Claramente, también me gustaría visitar al resto de mis familiares.

Aunque suene raro, también quiero volver al colegio, porque finalmente echas de menos a la clase, y además no es lo mismo que trabajar en casa, pero en casa tampoco se está tan mal.

#YOMEQUEDOENCASA


Escrito por Sara

Ningún comentario:

Publicar un comentario