24 de abril de 2020

#CandoTodoIstoAcabe... por Xabi

Xabi tamén se estrea no blog coa súa redacción de que pensa facer en canto remate o confinamento.               

¿Qué voy a hacer después de la cuarentena?

Después de la cuarentena, lo que más quiero ahora mismo es ver a toda mi familia más cercana (primos, padrinos, abuelos, etc.), pero sobre todo, a mi padre. Pero luego tengo muchos otros propósitos. Me he dado cuenta que normalmente, cuando se me ocurre cualquier cosa para hacer, simplemente la hago, pero ahora estoy haciendo una “To do list”. Las cosas más importantes que me gustaría hacer, son: 

-Quedar con amigos: Evidentemente de eso tengo muchas ganas. Volver a quedar con amigos, correr, pasear por Fene, ir al parque y reirnos, como no.

-Volver a ir a clase de arte: De actividades extraescolares, la clase de arte, ha sido mi favorita siempre. Me encanta, porque no solo nos enseñan a dibujar cosas o pintar, nos cuentan historia del arte, la cual me encanta. En general, nos lo pasamos muy bien siempre.

-Volver a clase: A ver, explico… No me apetece volver a una rutina monótona y aburrida, como a todo el mundo, pero me apetece terminar el curso y no quedarme así, porque es mi último año aquí, donde llevo la mayor parte de mi vida y me gustaría poder terminar bien, viendo a mis profesores, compañeros, etc.

-Volver a salir: Esto también es muy básico, pero tengo muchas ganas de salir a dar un paseo con mis amigos, padres o mascotas.

Y nada más. A ver, tengo más planes para después de la cuarentena, pero son cosas más concretas,  esto son las ideas principales a partir de las que salen más cosas.

FIN

Escrito por Xabier Fernández



Ningún comentario:

Publicar un comentario