24 de abril de 2020

Conversa de Diego co Coronavirus

QUE LE DIRÍA YO AL CORONAVIRUS (COVID-19)

  -Hola, señor Covid -19, ¿me podrías decir por qué contagias a tanta gente? -le pregunté yo indignado.
  -Antes de todo, buenos días, yo más que nada, contagio porque cada persona contagiada me da más fuerza, y un poco por diversión  y…, porque cada vez soy más famoso -me dijo en tono chulo.
  -¿A qué te refieres con eso, de que eres más famoso?- le pregunté.
  -Me refiero a que, si te fijas, cada vez se me conoce más y todo el mundo habla de mí, prácticamente en todos los continentes -contestó él.
  -Ah, vale, y… ¿te estás dando cuenta de que cada día matas a miles de personas?  
  - Sí que me doy cuenta, pero en eso consiste mi trabajo - me dijo riendo.
  -Todavía no sabemos cómo te creaste, ¿nos lo podrías explicar?
  -No, no lo puedo decir porque es personal y es peligroso para mi salud.
  -Pues espero que pronto tengamos la vacuna para deshacernos de ti. Por tu culpa no puedo ver a nadie, ni familia, ni amigos. ni siquiera salir de casa, ¿por queeeeé? ¡Esto me está empezando a cansar, eh!
  -Pero si gracias a mí se está recuperando la Tierra, descontaminándose, los animales pueden andar a sus anchas…
  -No, si al final vamos a tener que darte las gracias.
  Ya no quise hablar más con él, le dije adiós, y despedí el programa de Cuarto Milenio, presentado por Diego López.

Ningún comentario:

Publicar un comentario