21 de abril de 2020

Conversa de Marco co coronavirus

MI CONVERSACIÓN CON EL COVID-19

-Hola, ¿tú eres el famoso covid-19?
-Sí, soy yo, encantado de conocerte.
-Yo muy encantado no estoy, que por tu culpa estoy encerrado en casa sin ir al cole ni ver a mis amigos.
-Ya, no era mi intención -dijo él- que os dejaran encerrados en casa, yo solo pretendía ser como la gripe.
-Ya, pero mira lo que has conseguido, que todo el mundo se tenga que quedar en casa.
-Intentaré ser más vulnerable al calor y a los antídotos que están creando -dijo él.
-Gracias por intentar morirte cuanto antes.
-De nada, hombre, faltaría más que os fastidiara las vacaciones de semana santa y la excursión de fin de curso y yo no hiciera nada. Adiós, que me tengo que ir -dijo él.
-Adiós.

Marco

Ningún comentario:

Publicar un comentario