17 de abril de 2020

#CandoTodoIstoAcabe... por Jorge

Jorge tamén nos conta o que máis lle apetece facer cando remate o confinamento. Ánimo, que xa queda un día menos!

Cuando acabe la cuarentena me gustaría volver a entrenar y  a jugar los partidos de fútbol  y fútbol sala. Volver a convivir con mis compañeros y sentir los nervios de antes de los partidos. Celebrar las victorias con los compañeros.
También volver a ir a comer los domingos con mi familia. Reunirnos todos juntos y comer pulpo, almejas…
Volver a ver los partidos de la Liga, la Champions y la Copa el Rey.
También me gustaría ir a pescar con mi abuelo Pepe. Me gusta cuando un pez tira mucho de la caña y cuesta subirlo.
Cuando venga el buen tiempo, querría ir a la playa. Cuando voy a la playa, me gusta ir a las rocas y bucear.

Escrito por Jorge

Ningún comentario:

Publicar un comentario