15 de abril de 2020

#CandoTodoIstoAcabe... por Paula

Paula é a primeira en compartir con nós a súa redacción de Lingua Castelá sobre que lle gustaría facer #CandoTodoIstoAcabe e o que bota en falta durante este confinamento.


Cuando acabe el confinamiento, lo primero que me gustaría hacer es ver a todos mis familiares, y también a mis amigos y compañeros de clase.

Cuando aquel día nos dijeron que solo iban a ser dos semanas yo creo que todos pensamos que en dos semanas nos íbamos a ver, pero ahora nos damos cuenta de que no y es una pena.

Lo siguiente que querría hacer es volver a mis clases de tenis, porque echo de menos a mis compañeras y jugar al tenis. Lo siguiente, sería ir a la playa. A lo mejor suena un poco raro, porque estamos en abril, pero yo iba a la playa con amigas y con mis primas y esos momentos los echo mucho de menos.

Echo de menos ir a las clases y no hacer los deberes en casa, prefiero estar en clase en vez de en casa. También echo muchos de menos los partidos de fútbol, porque me encantaba los fines de semana ver el fútbol, pero también echo mucho de menos ir a ver los partidos en persona y no solo por televisión.

También quiero ir a nuestra excursión de fin de curso y que haya fiesta de la espuma. Pero no sé si se podrá hacer.

Escrito por Paula

Ningún comentario:

Publicar un comentario